lunes, 23 de marzo de 2015



OBAMA: UN NEGRO, CONVERTIDO EN TRAPO ROJO



domingo, 22 de marzo de 2015

Javier Del Valle Monagas Maita

“HR 4587: Ley de Protección de la Democracia Derechos Humanos en Venezuela. Introducido el 7 de mayo 2014”

          A mi entender, no es el decreto del presidente Obama lo que hay que rechazar y denunciar como violatorio de las leyes internacionales, contra la soberanía de los Estados  y contra la auto determinación de los pueblos.  Se debió actuar de manera efectiva y oportuna contra ese adefesio de ley HR 4587 introducida en 7 / 05 / 14 en la inmoral cámara de representantes de Estados Unidos. Esta vulgar  violación de las más elementales normas del derecho internacional, son las que sirven al títere de turno en la casa blanca para elaborar este absurdo decreto contra la nación venezolana, su pueblo y sus instituciones.  No hay duda de que aquí lo que se pretende es borrar la existencia misma del Estado venezolano y subordinar su constitución nacional a los designios improvisados y malignos de cualquier mequetrefe que gobierne al Sion imperio yanqui. La intencionalidad está muy claramente expresada en el texto mismo. No se trata de defender derechos humanos o libertades. De lo que se trata es de legalizar la financiación del terrorismo dentro de Venezuela por parte de las instituciones injerencistas gubernamentales Sion yanqui bajo la falsa predica de ayuda. Reza el texto: “una ayuda de 15 millones de dólares para la defensa de los derechos humanos en Venezuela, la protección de los medios de comunicación independientes y el fortalecimiento de la sociedad civil en defensa de los valores democráticos”. Ya todos sabemos cuales son esos valores y esa democracia a que se refieren los poderes asesinos en USA. Quien cándidamente no los sepa, solo remítase a lo que ocurre en Irak, Libia, Siria, Afganistán, Honduras, Colombia, entre otros cientos de países invadidos, masacrado y expoliados por  las armas sangrientas de esa nación.
      El trapo rojo  del adefesio decretado por Obama, solo es consecuencia de otros  más ilegitimo e ilegal, como la fulana ley promovida por la gusanera de Miami y sus enfermos representantes -HR 4587 - . 


       Venezuela debe demandar ante la corte penal internacional al gobierno y congreso de Estados Unidos por usurpación de funciones de un Estado  hacia otro Estado soberano. Además, de terrorismo jurídico, terrorismo de estado, terrorismo  de facto. Al pretender impunidad para sus asalariados criminales comprobadamente pagados por sus instituciones (Congreso, casa blanca, agencias de espionaje) que han incendiado edificios, pre escolares, vehículos de transporte de combustibles líquidos y gaseosos, secuestro de alimentos, promoción de la inseguridad, importación y protección de narco paramilitarismo y que ha costado la vida de centenares de venezolanas y venezolanos inocentes, mujeres embarazadas, trabajadores, niños, adultos, etc. Todo eso comprobable.
        No es ese absurdo decreto lo que hay que rechazar solamente. Es esa ilegitima e ilegal ley que asigna a una institución de un país caracterizado por ser una nación gobernada por poderes criminales y ladrona, la potestad de legislar para controlar y someter a su arbitrio lo que es legal o ilegal en otro estado soberano, libre e independiente.
       Debemos recordar que esa colonia del sionismo que es USA. Se ha caracterizado por desconocer y violar el derecho internacional. Solo hagan memoria de cómo se justificó el asalto a Irak, Afganistán,  Siria, Libia o el bloqueo criminal contra Cuba.  Por nombrar solo algunos.
       Nuestra asamblea nacional, como ente  institucional  del estado venezolano, generador de las leyes que rigen el  orden jurídico nacional y con igualdad de rango internacional legitimo  con el congreso de Estados Unidos, debe aprobar una ley que derogue ese adefesio  yanqui y reafirmar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, que no es supeditada a ningún poder transnacional.

       Aunque debemos copar todos los escenarios mundiales con nuestra verdad jurídica. No debemos ser incautos con las decisiones que los que rigen esos órganos tomen. No olvidemos las recientes declaraciones de Ban Ki Moon sobre la soberanía de las naciones.
https://www.youtube.com/watch?v=RDFiwoS_Chw.   La vulgar concordancia con el Sion imperio yanqui (Que de paso es el mayor violador de estos derechos, y no ha suscrito ningún acuerdo para su defensa) o os malabares cantinflerico de Insulza en la OEA justificar los abusos yanquis y condenar  los que le ordenan  sancionar. Galopando sobre la mentira pagada para desvirtuar realidades y crear otras ficticias favorables al intervencionismo.
     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/obama-un-negro-convertido-en-trapo-rojo.html

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario