miércoles, 7 de septiembre de 2016

Siria destaca evidencias de vínculos entre Israel y terroristas



El régimen de Israel busca la inestabilidad en el Oriente Medio para satisfacer sus intereses en la región, según la asesora política del presidente sirio.
 
El régimen de Israel ha centrado todos sus esfuerzos para desestabilizar la zona, así que ha fortalecido sus lazos con los terroristas, dijo Buzaina Shaaban, asesora política y de medios de comunicación del presidente sirio, Bashar al-Asad, en una entrevista concedida el lunes a la cadena libanesa Al-Mayadeen.
 
Shaaban, a fin de demostrar la relación entre el régimen de Israel y los terroristas que operan en Siria, hizo alusión a una entrevista difundida recientemente por los medios israelíes entre un investigador israelí e Islam Alush, portavoz del grupo terrorista Yeish al-Islam.
 
Esa entrevista, evalúa Shaaban es un “acontecimiento notable”, dado que “el investigador israelí se solidarizó claramente con Alush”, lo cual, señaló, muestra los fines “de ensueño” de los sionistas para empezar una fase nueva en la normalización de lazos con los mercenarios del mundo árabe.
 
La funcionaria siria también consideró que los terroristas intentan “destruir las infraestructuras del país y golpear al Ejército” de este país con el objetivo de “satisfacer los intereses del enemigo sionista”.
 
En mayo, y con el fin de aumentar el nivel de sus cooperaciones con los terroristas sirios, el ejército del régimen israelí anunció la creación de una unidad de enlace con estas bandas extremistas que operan contra el Gobierno de Damasco.
 
También un gran número de informes confirman que desde el inicio de la crisis en Siria en 2011, el régimen de Tel Aviv proporciona servicios médicos a terroristas que resultan heridos en el campo de batalla contra el Gobierno de Al-Asad y les suministra alimentos.
 
 
HispanTV

TOMADO DE:http://odiodeclase.blogspot.com/
y en  Facebook//Libertad Bermeja


No hay comentarios:

Publicar un comentario