domingo, 9 de julio de 2017

Colombia: La CIA planea asesinar al Presidente Nicolas Maduro


Por Horacio Duque

KAOS EN LA RED -

 Publicado en: 29 Junio, 2017

Libre Publicación

Esta en marcha plan de la Cia para asesinar al Presidente Nicolas Maduro.













Están en marcha los planes de la Cia para asesinar al 
Presidente Nicolas Maduro.
 Asi lo demuestran los mas recientes acontecimientos.
Como les fracaso el golpe de la OEA, desesperados acuden al crimen como ocurrió con Salvador Allende.

Venezuela bolivariana vive una brutal arremetida imperial para destruir a su actual gobierno y asesinar al Presidente Nicolas Maduro.

Van más de 90 días de acciones terroristas implementadas por la ultraderecha guarimbera y fascista como parte de una conspiración golpista que incluye un amplio repertorio de eventos de sabotaje, sangre y muerte.

La Mesa de Unidad que reúne a toda las facciones contrarrevolucionarias viene ejecutando un plan orquestado por el gobierno de los Estados Unidos en complicidad con los regímenes de derecha de Latinoamérica y de España.

La andanada se mantiene y los más recientes acontecimientos han puesto de manifiesto el papel de la Agencia Central de Inteligencia para decapitar al Presidente Nicolas Maduro y destruir su gobierno popular.

La historia de la Cia en estas lides es bien conocida. 
En Guatemala asesinaron al Presidente Arbenz en los años 50 del siglo XX; 
igual procedieron en Irán, por aquella época; 
A Salvador Allende lo acribillaron a sangre fría con militares traidores; 
por toda América Latina asesinaron en los años 70, 80 y 90, a miles de militantes de izquierda y populares; 
en Colombia asesoraron el exterminio de la UP y la ejecución del Plan Colombia para liquidar a los principales líderes de las Farc y el ELN.

Máquina de muerte al servicio de poderosas oligarquías feudales.
El Presidente Nicolas Maduro ha denunciado, y los hechos lo confirman, que el golpe de Estado está en marcha y lo patrocinan desde la OEA y los gobiernos de Colombia, México, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

Se trata de un golpe que incluye de todo, desde la fanática ultraderecha hasta intelectuales y grupos de ultraizquierda que reciben financiación y apoyo del presupuesto gringo del señor Trump.

En las horas recientes se ha conocido que Miguel Rodríguez, un ex Ministro del Interior, en asocio con la Fiscal Luisa Ortega y con integrantes de un grupo seudo izquierdista denominado Marea Socialista trabajan en llave para la Cia y la Dea colaborándole a dichos organismos en sus labores criminales contra las autoridades del Estado venezolano.

El helicóptero que sobrevoló el Tribunal de Justicia y el Ministerio del Interior, lanzando bombas y disparando armas de alto calibre, estaba en manos de una ficha de la Cia dispuesto a todo.

Razón tienen Borón y Petras en pedirle al Presidente Nicolas Maduro y a la dirigencia bolivariana que reaccionen con mano dura frente al golpismo de la ultraderecha.

Todo indica que Maduro les da la razón cuando anuncia que la revolución que inició el inolvidable Chavez, además de defenderse con los votos, acudirá a las armas para hacer prevalecer los derechos populares y la ruta al Socialismo.

TOMADO DE:   http://noticiasuruguayas.blogspot.com
ENFacebook//ADOLFO LEON,  
ENTwitter@ victoriaoysocialista y
EN:  GoogleLibertad Bermejavictorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario