miércoles, 5 de julio de 2017

Mensaje de Oscar Perez Para Venezuela #04Jul



Piloto del helicóptero, Oscar Pérez, amenaza con nuevos actos terroristas





5 julio, 2017 




Óscar Pérez, el policia venezolano que aterrorizó a la ciudadanía con el secuestró de un helicóptero del CICPC desde donde lanzó granadas y disparos contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas, reapareció la noche de este martes a través de un video en las redes sociales donde amenazó con más acciones terroristas.
Pérez, un actor de cine que declara “guerrero de Dios”,  confesó que las acciones perpetradas el pasado 27 de junio contra ambas sedes del Estado, fueron logradas a la perfección en una primera fase “no hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos asesinos”, aseveró.
En el video, publicado en una cuenta a nombre de Anonymous Venezuela, Pérez aparece sentado, vestido con una especie de uniforme de combate, un brazalete violeta en el antebrazo derecho y como fondo una bandera de Venezuela con las 8 estrellas. Este detalle llamó la atención pues los grupos de oposición utilizan la bandera de 7 estrellas.
Cabe recordar que voceros opositores y medios internacionales sugirieron que Pérez es un agente del gobierno de Maduro y que su alzamiento era parte de un plan para identificar como conspiradores a quienes se manifestaran en su apoyo.
Confesó que se encuentra en la clandestinidad en Caracas y que tuvo que aterrizar de emergencia en las costas del estado Vargas y atravesar las montañas del Waraira Repano durante varios días, razón por la cual estuvo desconectado de las redes sociales.
Asimismo aseguro la existencia de una segunda fase del plan que incluiría acciones similares a las ejecutadas contra las instituciones del estado:
“Quiero dilucidar que la segunda fase de nuestro plan, será ordenada igualmente; con la convicción y la planificación de nuestro esfuerzo conjunto” indicó.
Criticó que existan personas que a través de las redes sociales “opinan sentados, pero no hacen nada” y aseguran que ese levantamiento fue hecho por el ego. “Dejen de hablar, salgan a las calles a hacer, a representar a Venezuela, a luchar, porque si se da esta Constituyente, no habrá Venezuela”, expresó.
Llamó a los grupos extremistas de la oposición venezolana a permanecer en las calles “firmes y con energía” para defender sus derechos y deberes, y aseguró que los acompañarán en las marchas y acciones de calles convocadas por la derecha venezolana.
Representantes de la oposición venezolana han aplaudido la acción terrorista cometida por Óscar Pérez contra las sedes del TSJ y MRIJP, hecho que puso en riesgo la vida de funcionarios públicos, niños y ciudadanos que se encontraban en esas instituciones en el momento del ataque.

TOMADO
DE
:   http://www.latabla.com
EN: Facebook//ADOLFO LEON,  
EN: Twitter@ victoriaoysocialista 


EN Google: Libertad
Bermeja, 
victorianoysocialista@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario