jueves, 18 de junio de 2015


EL MUNDO EN PODER DE LAS MAFIAS


jueves, 18 de junio de 2015


Javier del valle Monagas Maita



        El problema ahora, no es de ideología.  Esa faena de lucha del pasado fue desplazada.  Ya no se trata de una batalla de corrientes ideológicas entre dos sistemas, cuyas metas supuestamente son las de proporcionar una  sociedad más justa y equitativa. El embrutecimiento por ambición y poder de esas mafias ha impuesto al mundo una disyuntiva tan simple como vivir o morir  si no nos defendemos. 
Aunque aun se habla de capitalismo y socialismo. Lo real es que la pelea es por el derecho de las mayorías a sobrevivir y seguir teniendo derechos mínimos en el planeta. Claro está que en medio de la faena. 
Lo que se imponen como forma de organización social del mundo, es una sociedad solidaria, respetuosa, equilibrada y con oportunidades alcanzables para todos.

       Las acciones criminales de esas bandas  que al principio dirimían con balas, sangre y control de poder político y policial. La posesión de un territorio pequeño. Bien fuere en Chicago, Sicilia, Moscú, Irlanda, etc. donde la organización y su capo podían extorsionar, chantajear, robar y asesinar para proteger sus intereses. 
Derivó en un clan mayor, más perverso, sanguinario y avaro.  Así Al capone, Dilinger, o la Cosa Nostra, sirvieron de germinadores de mafias mayores que se fueron conformando empresas transnacionales, que además de ser fabricantes de armas y de guerras; son controladoras de las diferentes actividades económicas y de producción de bienes y servicios en el mundo. 
Donde la intermediación obtiene el mayor margen de ganancia y la producción primaria es tratada como marginal. De manera que su valor sea  ignorado deliberadamente. 
De tal forma: el maíz, por ejemplo, tiene un precio insignificante en las manos del campesino o productor, pero adquiere un nuevo valor estratégico en las casas de bolsa en manos del mafioso intermediario. 
Más aun al convertirse en producto final elaborado. Hasta llegar a lo que hoy denominamos el gobierno tras las sombras en el planeta. 
Que no escatiman en genocidios, para tomar control de las riquezas del mundo, imponiendo guerras, que a la vez sirven para vender sus armas.

      Ese siniestro gobierno en las sombras, que no es más que el sionismo judío - católico, y sus lacayos, juega hoy a una guerra nuclear, a los fines de ver su sueño criminal realizado, de disminuir la población mundial a menos de la mitad. 
Por eso acosan y rodean a China y Rusia. Fíjense, que han dado los pasos estratégicos para tal fin: ya tienen un banco de semillas en las regiones gélidas  de Noruega mientras asesinan el corazón de las semillas en su uso, para crear semillas zombis, que en lugar de alimentar, enferman a la humanidad (transgénicos), fumigan las selvas y tierras agrícolas fértiles con químicos venenosos, contaminan las aguas con mercurio y otros metales peligrosos, para obtener falsas riquezas materiales.


     Tienen  muchas fortalezas o refugios atómicos en diferentes ciudades de estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Escocia, etc.  
Muchos son desconocidos en su ubicación,  pero se sabe su existencia. Pero el acceso a esos sitios, está reservado solo a las mafias criminales ya nombradas.  
Muchos de esos anormales seres, se niegan a morir, dándose el caso de algunos que se han hecho trasplantes de corazón hasta 4 veces (por ejemplo Rockefeller), y de transfusión completa de sangre obtenida también, de jóvenes. 
Que conociéndolos a esos mafiosos, obtienen los órganos y la sangre de forma ilícita o criminal. 
Por eso los judíos sionistas son los mayores traficantes ilegales de órganos del mundo, e Israel su mayor propulsor 
Esa es la esencia de los conflictos mundiales hoy.  Por eso se miente tanto y tan descaradamente por los medios de comunicación al servicio de esas mafias: Prensa escrita, televisión, radio, cine, red, etc. por eso  la exposición permanente de violencia en todos los escenarios mundiales, incluso hasta escuelas, universidades, templos…

     En estos momentos, ya no se necesita hablar de socialismo.  No existe ninguna otra forma de organización social humana, que pueda sustituir al caos provocado de forma intencional por las mafias económicas mundiales Sion judías – católicas.  
Pero ya no se trata de socialismo contra capitalismo. No, ahora es asunto de vida o muerte para las mayorías de  los pueblos del mundo.  
O destruimos esas mafias de una vez por todas o las mayorías desapareceremos ¿Recuerdan aquellas palabras que el payasito diabólico de Aznar le comunicó a Chávez en su fatídica visita a Miraflores? Bueno ese mismo argumento se lo hicieron a los débiles mentales y cobardes traidores como Lucio Gutiérrez, Ollanta Humala, Michelle Bachelet, Juan Manuel  Santos, Vicente Fox, Felipe Calderón, Peña Nieto, Obama, Felipillo Gonzales, José Luis Zapatero, Álvaro Uribe, etc. y toda esa retahíla de gobernantes maulas que llegaron al poder político en sus países de la mano de sus pueblos y luego los entregaron en traición vil. 
A los gobiernos que no se les postran, como Venezuela,  Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Brasil; los atacan y hasta asesinan a sus presidentes como es el caso de Torrijos, Chávez, Néstor Kirchner, Gadafi, Saddam, a los lideres populares como es el caso de Colombia, México, Honduras, Guatemala, Paraguay, Uruguay, etc. O la inoculación de enfermedades como a Lula, Cristina, Fernando Lugo, Dilma Rousseff. Entre otros.
 No se extrañen que un día de estos, se descubra un atentado contra Putin o el Ayatolá Jameney, o les detecten una enfermedad sospechosa.

     Todas esas personas del pueblo, que hoy se disfrazan de oposición en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Cuba. 
O los que se entregan a la consecución de dinero de la manera que sea. Están siendo cómplices de esos asesinos mafiosos y construyen sus tumbas y las de sus familiares  sin saberlo
                                              
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/el-mundo-en-poder-de-las-mafias.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
 Mire: informaciónaldesnudo.com

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario