viernes, 4 de septiembre de 2015


REPIQUE DE NECIOS INCOSNCIENTES


viernes, 4 de septiembre de 2015


Javier Del Valle Monagas Maita

     











El repicador es un tonto, que apenas encuentra un escrito, nota o artículo, redactado por el enemigo del proceso venezolano, etc. 
De inmediato lo retransmite y lo difunde hasta la saciedad creyendo que con eso hace un buen trabajo revolucionario. 
Pero sin entender que en lugar de desmentirlo o anularlo, lo que hace es convertirlo en un falso positivo mediático viral, cuyo  efecto al final es contrario a lo que cree estar haciendo como objetivo. 

      Es común ver por el facebook, el

 twitter, correos electrónicos, etc. 

Mensajes absurdos, cuya esencia de mentiras es reconocida apenas se ve su conformación. 

Pero lo penoso, es que queriendo anularlo, los repicadores profesionales o, sin oficio, lo que hacen es darle una difusión envidiable y lo convierten en una  verdad falsa positiva.   
No se detienen a pensar esos tecleadores furibundos e inconscientes, que si dejan pasar la bola, ella se anula solita.   
Eso lo ha entendido el enemigo manipulador mediático. Por eso exponen mentiras tan absurdas como increíbles, pero que por esa misma condición, son repetidas miles y miles de veces por los necios repicadores  desmentidores de idioteces. Convirtiéndolos en vehículos de informaciones falsas.

      En el caso de la decisión soberana, digna y legal que el gobierno venezolano a asumido de cerrar algunos puntos de la frontera con la innoble Colombia de la oligarquía gobernante en esa maltrecha nación. 
Los agentes fabricantes de propaganda enemiga, emprenden campañas de mentiras, calumnias y medias verdades, que exponen en todos los medios, que de inmediato son retransmitidos por sus propios medios de desinformación. 
Pero a esa desfachatez, se le suman en cambote los necios incautos repicadores en los medios sociales de comunicación, paginas revolucionarias y medio revolucionarias o de doble piquete, mails, blogs personales, programas de radio, televisión, informativos y des informativos. 
Esos agentes de propaganda del enemigo, sacan ofensas hacia el presidente, la nación y sus instituciones.  
Pero los repicadores de oficio ignorantes los convierten en una gran matriz global de noticia, dándole importancia a un bagazo estúpido y a unos títeres que no merecen ni siquiera atención de ninguna especie.

      Ojala, muchos esos repicadores de los agentes de los enemigos de la revolución inconscientes, fuesen más asertivos y cuidadosos de lo que exponen y reenvían a sus contactos o en los medios de comunicación masivos.  
Se sorprenderían de la merma del poder mediático de ese enemigo.  Por favor, no seamos tontos útiles del enemigo. Al enemigo ni agua ni difusión.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/repique-de-necios-incosncientes.html

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario