sábado, 25 de abril de 2015

La alta comisionada de derechos
 humanos de la ONU denunció
 el discurso racista de los medios de
 comunicación del Reino Unido


(El comportamiento más desagradable por lo Asqueroso de la Prensa Europea se lo lleva la Británica, no reconociendo en ningún momento que ese desplazamiento de inmigrante es la consecuencia de las destrucciones y guerras intestina Provocadas por la Intervenciones de la OTAN y USA en los Países de donde provienes esos “Seres Humanos”)

ONU regaña Reino Unido Medios para el uso de la retórica racista
Publicado 24 de abril 2015
Ha habido una creciente reacción racista y xenófoba contra los migrantes se extienden por Europa. 
La alta comisionada de derechos humanos de la ONU denunció el discurso racista de los medios de comunicación del Reino Unido que utiliza un vocabulario similar contra los migrantes que los nazis utilizaron contra los Judios durante la Segunda Guerra Mundial o los medios de comunicación ruandeses contra los tutsis en 1994.
 Columnista Katie Hopkins de The Sun había comparado los migrantes a "cucarachas", en un artículo publicado en abril 17, utilizando un lenguaje que era "claramente inflamatoria e inaceptable", declaró el funcionario de la ONU Zeid Ra'ad Al Hussein durante una intervención excepcional en Londres.
Organizado Racismo en Finlandia "Los medios de comunicación nazis describen personas sus amos querían eliminar, como ratas y cucarachas", recordó.
Por otra parte, este lenguaje es típico de las "décadas de abuso sostenido y sin restricciones contra los extranjeros, la desinformación y distorsión" sobre las situaciones de inmigrantes y refugiados en los medios de comunicación del Reino Unido.
Por ejemplo, añadió, "Los solicitantes de asilo y migrantes tienen, día tras día, durante años, ha sido vinculado a la violación, el asesinato, las enfermedades como el VIH y la tuberculosis, el robo, y casi todos los crímenes imaginables y delito menor imaginable en primera plana artículos y dos páginas en, en los dibujos animados, editoriales, incluso en las páginas deportivas de casi todos los periódicos tabloides nacionales del Reino Unido.
" Al Hussein también criticó las reacciones falta de parte de las autoridades del Reino Unido. "Este asalto verbal vicioso en los migrantes y solicitantes de asilo en el diario sensacionalista prensa británica ha seguido sin respuesta bajo la ley durante demasiado tiempo", dijo.
Extendió su crítica a otros países europeos, sobre todo sus políticas migratorias y las reacciones a la crisis de los refugiados.
Los líderes europeos celebrarán una reunión excepcional el jueves, pero sólo se centra "en la disuasión y la prevención en movimiento a toda costa, [que] los riesgos que hacen que la crisis aún peor, y por desgracia podría dar lugar a una mayor pérdida masiva de vidas", dijo.
"La parte más vulnerable desagradable de racismo que está caracterizando el debate sobre la migración en un número creciente de países de la UE, ha sesgado la respuesta de la UE a la crisis.
Violencia islamófobo Rises 500% en Francia "La historia nos ha demostrado una y otra vez los peligros de demonizar a los extranjeros y las minorías, y es extraordinaria y profundamente vergonzoso ver este tipo de tácticas que se utilizan en una variedad de países, simplemente porque el racismo y la xenofobia son tan fáciles de despertar con el fin de ganar votos o vender periódicos ", ha advertido.
El Sol - el periódico más leído en el Reino Unido - describe las ciudades británicas como "llagas purulentas, plagados por enjambres de migrantes y solicitantes de asilo desembolsar beneficios como dinero del Monopoly." En los refugiados que arriesgan sus vidas tratando de cruzar el mar Mediterráneo en pequeñas embarcaciones, Hopkins escribió: "No, no me importa.
Muéstrame fotos de ataúdes, muéstrame cuerpos flotando en el agua, tocar violines y me muestran las personas delgadas con cara de tristeza.

Todavía no me importa. "Unas horas más tarde, más de 900 migrantes prepararon un pequeño bote y perecieron cerca de la costa libia. 

This content was originally published by teleSUR at the following address: 
http://www.telesurtv.net/english/news/UN-Scolds-UK-Media-for-Use-of-Racist-Rhetoric-20150424-0030.html. If you intend to use it, please cite the source and provide a link to the original article. www.teleSURtv.net/english
TOMADO DE:  http://www.telesurtv.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario