miércoles, 15 de abril de 2015

Uds. Fallaron Sionistas, Judíos, Fascistas, Asesinos


martes, 14 de abril de 2015

Por Javier del valle Monagas Maita

(El holocausto palestino os enterrará)
Ahora aporrea se dedica a complacer a los asesinos sionistas judíos yanquis,eliminando los artículos que les alborotan la sarana a los sanguinarios desangradores de Palestina, USA y Colombia, entre otros países…
calcularon que  tenían todo controlado,  pensaron que sus crímenes aberrantes, se disimularían mediante la maquiavélica maquinaria propagandística a su servicio,  que el mundo voltearía la mirada para el lado por Uds. Predeterminado.  ¡Pues no es así!

                           http://es.metapedia.org/wiki/Holocausto_palestino  
 
Calcularon que la maquinaria de guerra que alimenta vuestro odio os daría las condiciones necesaria para que vuestros resortes económicos se activaran y produjeran las ganancias necesarias, para aumentar vuestras chequeras ensangrentadas, se inflaran,  mas allá de la vida.  Vosotros determinaron fríamente,  que asesinar a miles de Palestinos en una sola operación, facilitaría el despojo definitivo de las tierras ancestrales del pueblo  que vio nacer al mesías mismo que sus antecesores, asesinaron 2009 años atrás.  Provoca reclamar su actitud hostil y anti humana de manera y con lenguaje grosero.  Pero, no,  no puedo ni debo decir una sola frase que pueda herir la susceptibilidad, de aquel que lea esta nota,  y que desprecie como este humilde escribidor, su crimen genocida.
Uds. “elites Sion judías” que gobiernan en USA e ISRAEL, herraron creyendo que usando armas tan terribles como el  fosforo blanco,  y los experimentales micro proyectiles de cadmio y uranio empobrecido,  que penetra el cuerpo como un simple cabello,  pero que lo destroza por dentro y causa terribles e insufribles dolores agónicos,  quebraría la voluntad de resistir el genocidio.  
Se equivocaron.  
El dolor que ve , siente y padece el pueblo palestino,  y que observamos con profunda ira los pueblos dignos del mundo,  tal como lo sufrió el pueblo panameño en su momento, no atemoriza ni provoca retroceder,  todo lo contrario,  hace comprender lo importante de vencer ese dolor,  ese temor y arremeter contra todo lo que huela y parezca de vuestra condición y codicia.  No hay miedo,  solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es mas digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos,  que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les  puede proporcionar dividendos económicos.


Craso error,  bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero,   sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación mas perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos.   
Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor  y más atroz genocidio conocido por la humanidad.  Un genocidio real y palpable,  peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad   y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartían vuestras malditas apetencias de secta demoniaca.
Uds. lograron fabricar una mentira,  con la cual se engañó al mundo para crear un estado, para una religión mercantilista. 
Hoy ese engaño llegó a su fin.  Uds. se encargaron de quitar los parapetos que cubrían su propia verdad.  
Después de 1948,  el mundo descubre,  que no se justifica el desangramiento de un pueblo,  para robarle su territorio y posesionar en el,  a unas sanguijuelas chupa sangre, chupa vida, chupa todo,  que se han convertido en una amenaza para la existencia del mundo mismo;  mundo al que pretenden grosera y vulgarmente dominar y controlar para satisfacer sus malditos desvaríos de robarse todo lo de valor existente,  a fin de alimentar una insana y enfermiza vanidad.  Uds. arrebatan la vida a millones de personas, tan solo por obtener objetos y fantasías,  por acumular cosas insensibles, pero que satisfacen su ególatra enfermedad .
Les salió el tiro por la culata,  ya se conoce el talante verdadero de Uds. Señores Sion judíos inescrupulosos.  
Si la población no los desprecia de la manera debida después de esta cobarde agresión contra un país indefenso y encerrado en una cárcel a cielo abierto,  cuyo real delito es defenderse con las uñas, dientes y coraje de la agresión de una maldad hecha país llamados Israel y USA.,  no tendía perdón de Dios (Dios,  que no es el Dios de los sanguinarios asesinos Sion judíos y sus cómplices del vaticano,  si no el mismísimo DIABLO)
Palestina en esta hora, ha logrado desenmascarar a la bestia,  el sacrificio de su honorable y gloriosa población será recodado por la eternidad.  
El sacrificio al que es sometido por el demonio sionista, tendrá su recompensa,  tanto dolor y sacrificio NO SERÁ EN VANO .  AL MUNDO LE DUELE EL DOLOR PALESTINO,  SUFRE EL SUFRIMIENTO PALESTINO, LLORA EL LLANTO PALESTINO,  MUERE CON LA MUERTE PALESTINA,  PERO RESUCITARÁ CON LA RESURRECCION PALESTINA.  
Palestina se levantará al tercer día,  y verá a la bestia Sion judía descender a los infiernos,  para no ser más por los siglos de los siglos.
Larga vida a los perseguidos palestinos.  Muerte a la bestia agresora y criminal Sion judía.  La hora de los justos se acerca.  PATRIA GRANDE, SOCIALISMO O MUERTE…PALESTINA Y EL MUNDO VENCEREMOS.

  javiermonagasmaita@yahoo.es                             javierdelvallemonagas@gmail.com 
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/uds-fallaron-sionistas-judios-fascistas.html

escrito en esta fecha  15/01/2009  y borrado por los complacientes del sionismo en Aporrea

TOMADO DE: http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario