jueves, 16 de abril de 2015


POR NO TRAICIONAR AL PUEBLO, 

ASESINARON A CHAVEZ

Y AZNAR (EL SUCIO) LA SABE



miércoles, 15 de abril de 2015

Javier Del Valle Monagas Maita

He aquí parte de la conversación entre Chávez  y el enano asesino Aznar, en la visita que el esbirro del Sion imperio hizo a  Miraflores en 2002, antes de las faenas del golpe de estado
Pongan atención a la última intervención del enano diestro (derecha) de Aznar en la conversación (Resaltada por este escribidor) he allí la amenaza que se empezó a ejecutar después que Chávez rechazó la nefasta oferta de traición y de no entregarse él y Venezuela en las fauces del imperio Sion - judío-católico, internacional que hoy se cumple. Por parte del  imperio colonia de los sionistas judíos sanguinarios y continuado por el cloacal Rajoy.  Noten como ponen al pueblo Haitiano como ejemplo de lo que hacen esos malditos bazofias con quienes se les oponen. A partir de esta entrevista entre el noble (Chávez)y la rata (Aznar), se comprende lo que hoy ocurre en Venezuela y por que esos maulas de la oposición son parte del juego y por que reciben tanto dinero sucio y publicidad gratuita. Por eso la guerra contra Maduro y contra el pueblo venezolano.
     A estas alimañas el pueblo como tal, ni la nación, les importa un carajo. Solo pretenden el petróleo, el oro, el Coltán, las aguas dulces y la biodiversidad. Esos pendejos que van por allí engañados con una franela del títeres felador Capriles o el sanguinario drogadicto Leopoldo López, llorarían lagrimas de sangre si esos miserables, en un supuesto negado, se hacen del poder en este país. Lo demás queda a la comprensión de los que puedan entender el mensaje maligno de la derecha servil al sionismo judío sanguinario internacional y su colonia yanqui

[Aznar]: Hugo, os diré que tenéis una nación muy rica en recursos naturales, especialmente en vuestro petróleo, y sois vista a nivel mundial con mucho potencial. Si hacéis buen uso de vuestros recursos y los utilizáis como debiérais, podrías dirigiros fácilmente al primer mundo y dejar atrás a las naciones del orbe latino, del pésimo Tercer Mundo.
[
Hugo Chávez]: Jose, tu apoyo me vendría muy bien y me hace falta, pero falta mucho por hacer, tu bien lo sabes.


 [Aznar]: Lo sé bien os puede costar mucho dinero, tiempo, incluso vidas, pero a veces por un objetivo es mejor declinar ciertos anhelos y sacrificar ideales que a veces no podrán cumplirse, pero en esa medida no os preocupéis, la riqueza  llegará a Venezuela.
[Hugo Chávez]: Aquí en Venezuela el apoyo fue del pueblo, de gente muy pobre, y darles la espalda o sacrificar sus ideales para obtener algo tal vez mejor, aun no sé si sería recomendable.
[Aznar]: Muchas veces os es necesario dejar atrás ciertas posturas y renunciar a ideas que no llegarán a  prosperar, bien os haría en recomendaros que dejáseis el modo de pensar que tenéis y cambiáseis vuestro discurso añejo, sería lo mas conveniente. Os sugiero ante todo que debiérais de cortar de inmediato vuestras relaciones con Cuba y terceros.

 [Hugo Chávez]: Mira, lo que me pides es un tanto duro para todos nosotros, no solo para mí, y me asombra, déjame explicarte que no son mis ideas sino las de un pueblo.
[Aznar]: Hugo lo que os digo es que no podéis ir contra el orden que se ha construido y que se ha establecido  en el mundo, especialmente para Latinoamérica y vuestros países; no podéis ir contra la marea todo el tiempo, debéis cambiar de discurso y vuestros ideales. He tenido la oportunidad de intercambiar criterios con varios líderes de naciones en el mundo mostrándoles este camino a seguir y varios lo han aplicado. Pienso que es vuestro turno Hugo, y más aún ya que sois un líder regional de gran capacidad y podéis influir mucho en los demás. Hugo si lográseis cambiar vuestra política  me comprometo a ofreceros toda la colaboración posible  y mas aun de invitaros fraternalmente a formar parte del Gran Club de Hombres y Naciones Selectas del Nuevo Ordendonde tendríais un papel importante que llevar a cabo, estarías entre las naciones del Primer Mundo y donde obtendrías múltiples beneficios como miembro de Nuestro Club en vuestra  persona. Tendrías colaboración del CFR [Council on Foreign Relations, en español: Consejo de Relaciones Exteriores, organización estadounidense no partidista dedicada a la política exterior] y otros organismos. Os repito, tenéis bastante petróleo y varias riquezas disponibles que muchos en el primer mundo lo requieren, basta que lo decidáis. Os recomiendo que lo penséis.

 [Hugo Chávez]: ¿Y qué opinas de Haití, de esos países que sufren aún pobres en el orbe mundial? Porque tú dices que Venezuela por su petróleo puede ir al primer mundo y que yo me puedo sumar al club, cambiando el discurso y las ideas. Por ejemplo ¿que hay de Haití, Centroamérica y África, donde existen naciones bien pobres?
[Aznar]: Os puedo decir que dichas naciones, por carecer de un orden establecido y no seguir la política estándar  de este nuevo orden, se jodieron… Esos se jodieron Hugo… así de simple. Podéis cambiar ese rumbo para Venezuela.

 [Aznar]: Hugo, escuchadme, ¡tenéis que cortar con Cuba Ya!.
[Hugo Chávez]: Eso no lo podría hacer, Jose, pues Fidel es como un padre para mí y comparto varios de sus ideales.
[Aznar]: Es solo una recomendación, no os quiero imponeros, pero ese es el Orden a seguir, Hugo, sí o sí.
[Hugo Chávez]:  Jose, en el hipotético caso que mi gobierno y la misma Venezuela rechazara seguir este  Orden Internacional que llamas tú y se negara a girar su dirección  que empezamos a tomar, ¿tienes alguna idea que pasaría?.


[Aznar]:  Lo que me preguntáis es muy siniestro pero tenéis que tener cuidado en lo que hacéis a futuro por vuestro bien y el de Venezuela en el contexto del Nuevo Orden Internacional. Digamos que tendrías un fiero ataque desde Norteamérica hasta los países de la Liga Europea en lo militar y económico, podrías verlas a cuadritos y no os lo desearía, tendríais la misma suerte o aun peor que Haiti, de eso no os preocupéis.
[Hugo Chávez]:  Bueno, lo tomaré como un consejo, pero no como alguna promesa a ejecutar, pues te discrepo en varios puntos. Seguiremos la discusión en Madrid.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/04/por-no-traicionar-al-pueblo-asesinaron.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                      Mire: informaciónaldesnudo.com


TOMADO DE  http://planetaenpeligro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario