lunes, 24 de abril de 2017


A diferencia de nosotros, quienes nos sentimos orgullosos de tener la sangre roja y el corazon a la izquierda, la ultraderecha venezolana no tiene héroes por los que sentirse orgullosos, mujeres y hombre que durante su vida hayan destacado por la entrega por defender esta Patria.
Por eso obtan por pseudo líderes de la difunta Cuarta República, ese es el caso del adeco Rómulo Betancourt, a quien ellos llaman “Padre de la Democracia“.
Esto es parte de su discurso democrático en referencia a las protestas en contra del Gobierno: “Se infiltraron unos oficiales retirados y un grupo de civiles en el batallón Freites de Barcelona, ya allí la mayoría quedaron tendidos y otros están en la carcel por que quien se introduzca en un cuartel en Venezuela no será recibido con serpentinas y confetis sino con ¡Plomo!“.
Por otra parte, no olvidemos que el 17 de noviembre de 1961, el gobierno de Acción Democrática (AD), ocupó los locales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), y fueron detenidas docenas de militantes. La Dirección General de Policía (Digepol) informó que 39 personas de regreso por avión desde La Habana, Cuba, fueron detenidas en Maiquetía, estado vargas, y trasladadas al retén de La Planta en El Paraíso en Caracas.
Desde Miraflores, en discurso en el cual condenó las manifestaciones y formuló severas amenazas a los partidos, el presidente Rómulo Betancourt anunció su política policial: “Disparar primero y averiguar después”. Con esta doctrina, Betancourt dio carta blanca a sus policías para perseguir hasta la muerte a sus opositores.

¿Quiénes utilizan a Romulo Betancourt de ejemplo?

El portal golpista y de manipulación mediática DolarToday
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 12.16.47 p.m.
Incluso la ultraderecha venezolana que opera desde Estados Unidos, integrado por autoexiliados y prófugos de la justicia, otorgó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almugre, la ordenRomulo Betancourt por su gran trabajo en atacar, amedrentar, amenazar e insultar a Venezuela.
Captura de pantalla 2017-04-24 a las 12.18.05 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario