domingo, 30 de abril de 2017

Diana D'Agostino (esposa Henry Ramos Allup) y su padre conversan sobre v...





En un audio filtrado de Diana D’adostino, esposa del diputado adeco Henry Ramos Allup, se revela quienes son los responsables de la violencia y la muerte sembrada en lo que va del mes de abril.
En conversación de Diana con su padre, que fue difundida por el programa La Hojilla, la esposa del dirigente adeco afirma “Si ellos (Voluntad Popular) pudiera quemar a Venezuela hoy, lo haría,”, refiriéndose a la anarquía y división que reina actualmente en la oposición venezolana.
En este sentido, también señaló a Henrique Capriles y a su partido como coresponsables de la situación violenta en el país: “Ya Capriles no tiene nada que perder, y ese tambén lo que quiere es incendiar la calle”, acotó.
Por otro lado, también indicó que no toda la oposición está de acuerdo en pedir “elecciones generales”, puesto que constitucionalmente la elección presidencial está pautada para el año 2018.
Constantemente hemos visto que los dirigentes de la derecha venezolana convocan a manifestaciones “pacíficas” qe se convierten en violencia extrema, terminando con saldos lamentables de muertos y heridos, ante lo cual evaden su responsabilidad.
TOMADO DEhttp://www.conelmazodando.com.ve   
PUBLICADO EN:
http://victorianoysocialist.blogspot.com, EN: Facebook//Libertad
Bermeja
y EN: Twitter@
victoriaoysocialista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario