jueves, 27 de abril de 2017


LOS DUEÑOS DE VENEZUELA.

Mendoza


Zuloaga


CAPRILES


Borges LEY DE VIVIENDAS 


Limpio de la vaina es Ledezma 


Leopoldo es Lopez "Mendoza"


María Corina Machado Zuloaga 


Mitzi Capriles 



Como lo vengo diciendo... LOS DUEÑOS DE VENEZUELA... Se lo pongo así. 

Desde la Colonia los apellidos Zuloaga y Mendoza aparecen como GOBERNANTES Colonialistas Y PARTE DE LA COMPAÑÍA GUIPUZCUANA, el Primer Presidente de Vnezuela en 1.810 es Diego de Mendoza y Bolívar terminó traicionado y desterrado cuando de paso otro Mendoza entrega el Esequibo para terminar de tumbarlo... de ahí nace el problema. 

Pues bien. HOY EN DÍA.... El Chavismo viene de un ESTALLIDO SOCIAL llamado "CARACAZO" este ocurrió por el hambre y las medidas NEOLIBERALES.... ¿Cierto? Pues en esa época no había Chavismo... este llega a Gobierno en el 98... o sea. 9 años después. 

pero para el 89 hubo un Caracazo y una masacre de más de 5 mil muertos asesinados por el Gobierno.. Ahora. 

¿Por que había hambre si no había Chavismo?... Simple.
LOS CAUSANTES DE ENTONCES SON LOS MISMOS DE HOY. Los empresarios... 

Fíjate. Lorenzo Mendoza es dueño de la Polar que produce la mitad del alimento para animales de cría (véase, conejos, ganado, cochinos, pollos y gallinas), este produce la escacés reduciendo producción y desviando los productos ya que de paso es el dueño del 72% del sistema de distribución. 

Leopldo López lo apoya y hace LA SALIDA pues de paso es dueño también de Protinal-Proagro y Pollos El Corral que crea otro 12% de la producción de alimentos de animales de cría, pollos y huevos (destruyeron 3 millones de huevos y mataron 110 mil gallinas). 

Este cae preso y "Human Right Watch" de la OEA (véase bien la OEA) lo defiende... ¿¿¿¿Que coincide aqui???? Pues Leopoldo es Lopez "Mendoza" y el de la OEA es Thor Harversen "Mendoza... SON PRIMOS!!!. 

Pero no queda ahí. Lorenzo por los Mendoza Zuloaga es primo de María Corina Machado Zuloaga que era dueña de SIDETUR y Electricidad de Caracas y ella a su vez es PRIMA DE CAPRILES que es dueño casualmente de la Kraft Venezuela (más alimentos)... pero no queda ahí porque el Limpio de la vaina es Ledezma que se casó con Mitzi Capriles que es TIA DE HENRIQUE CAPRILES...el otro era Borges pero este les lleva sus BIENES RAICES y le toca la LEY DE VIVIENDAS casualmente... eso es la MUD y el problema. 

La pregunta entonces es..- ¿Como han dominado tanto tiempo? Olvidando el pasado... Bien lo dijo Bolívar. "MAS NOS HAN DOMINADO (y para entonces teníamos 300 años de dominio de los Mendoza y Zuloaga) POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA.... 

Se aprovechan de la corta memoria histórica del pueblo y te dicen... "Lo que importa es hoy" para que no sepas quienes son ellos y todo lo que han hecho...

La historia venezolana que Oculta la oligarquia  venezolana..


Enviado de Samsung Mobile

TOMADO DE: Hector Jesus Mentado R    PUBLICADO EN: http://victorianoysocialist.blogspot.com, EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@ victoriaoysocialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario