miércoles, 5 de abril de 2017

Opositores quitan armas a funcionarios PNB en Av Libertador para intenta...


Grupos arremetieron contra efectivos para generar violencia en concentración opositora FOTOS: mas Vídeo donde  jóvenes opositores le quitan la escopeta de perdigones a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Es aceptable, comprensible y hasta admisible que existan personas consiente de la Democracia que existe en nuestro País y no estén de acuerdo con la política del Estado;  Siendo normal que demuestren su inconformidad por medio de manifestaciones, proclamas, discursos y todo lo legalmente establecido en nuestra Constitución.

Siendo lógico que en cualquier manifestación de tinte político las consignas sobre el porqué de dicha protesta; lo que no es normal  son los destrozos de los bienes públicos para demostrar una “Inconformidad”   además de atacar,  ofender y maltratar a las fuerzas públicas siendo consientes que esta desarmados.

Pero lo que se demuestra en esta serie de Fotos y Video es algo diferente:
1.- Se puede observar que son muy pocas las personas que marchan protestando por una razón comprensible y aceptable las cuales teniendo o no razón, ejercen su derecho de manifestar  su descontento.
2.- Lo que salta a la vista son grupos Tarifados y  bien dirigidos, coordinados  por demás bien adiestrados para estas actividades; Siendo esta apreciación comprensible por el hecho que ya vienen   armados con botellas,  piedras y/o cualquier objeto contundente; siendo por demás los mismos en todas las “Manifestaciones” de la Oposición.
3.- Actúan impunemente por varias razones, a saber:
A.- Tanto la Policía Bolivariana como Las Fuerzas Armadas no van a controlar o supervisar  las Manifestaciones con armamento de guerra de ningún tipo, además en su formación resalta la aplicación de los derechos humanos.
B.- De actuar por la extrema violencia de los manifestante y detienen a un exaltado, habiendo siempre presente funcionarios de la Defensoría y/o representantes de  DDHH;  Y normalmente y sin importar los hechos punibles cometidos  por  el “Ciudadano” automáticamente la Mediática lo toma como un preso “Político”  vejado por el Régimen.  

Opositores intentan agredir a efectivos policiales. Nótese el martillo rojo en la mano de uno de ellos. Foto: Pedro Mattey, AVN

En esta amplificación de la foto de portada se puede ver a manifestantes opositores intentando agredir a efectivos policiales. Foto: AVN




Video

Publicado el 4 abril. 2017

Video que circula en redes sociales este 4 abril de 2017 en la marcha opositora en la avenida Libertador de Caracas, en la que jóvenes opositores le quitan la escopeta de perdigones a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se ponen a burlarse de ellos, como forma de intentar generar represión y violencia
Hasta robaron los escudos y otros implementos a la PNB. Foto: Pedro Mattey, AVN

En ese momento aparecieron grupos -en su mayoría integrados por personas que ocultaban sus rostros- con piedras y botellas para lanzarlas a la GNB, que empleó gases lacrimógenos para disuadir a los violentos.
Los grupos de choque actuaron de forma coordinada: rompían trozos de cemento de espacios públicos para obtener piedras, tumbaron ramas de árboles e intentaron trancar la calle con desechos sólidos en cuestión de minutos.


Hasta robaron los escudos y otros implementos a la PNB. Foto: Pedro Mattey, AVN


















































TOMADO DE: http://albaciudad.org
EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@victorianoysocialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario