viernes, 14 de abril de 2017

Estamos amenazados por el poder militar más grande de la historia


C9Tx8npXoAErtgV
















El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, expresó su preocupación ante la amenaza de los Estados Unidos contra la patria de Bolívar.
“A veces siento que tomamos muy a la ligera la amenaza de los Estados Unidos (…) y los Estados Unidos no ha tenido empacho en bombardear países en cualquier parte del mundo, en destruir países, el caso de Libia, Yugoslavia, el intento fracasado de acabar con Siria y de pronto pensamos que con nosotros no se van a meter “, advirtió
Chaderton aseveró que “la clase dirigente gringa siente un gran desprecio por nosotros, nos ve como macacos con petróleo”.
Sus declaraciones surgieron este jueves, durante el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), espacio en el que sostvo que la clase dirigente estadounidense está interesada en el petróleo de Venezuela.
“Lo que les importa es el petróleo y si para asegurar las riquezas de Venezuela para su propia estrategia internacional tienen que destruirnos, nos van a destruir”, sentenció Chaderton. 
Sin embargo, manifestó su confianza en el pueblo venezolano “para hacerle frente a esto pero no debemos descuidarnos, esto no es cualquier cosa, estamos amenazados por el poder militar más grande de la historia”.

TOMADO DE: http://rnv.gob.ve 
EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@victorianoysocialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario