Caracas, 22 de abril de 2017. – 
Queda en evidencia el ataque sistemático a la Psiquis de los venezolanos a través de audios difundidos en las plataformas digitales y redes sociales.
Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, mostró audios recopilados donde se muestran testimonios en los que se evidencia el ataque sistemático a la Psiquis de los venezolanos, esto se ha aplicado por la derecha en los últimos días de protestas y actos terroristas.
Silva, comparó estos hechos con el golpe de Estado ocurrido el 11 de abril del año 2002, cuando un grupo de personas “dirigidos a derrocar un gobierno legítimo electo por el pueblo, estaba en proceso a dar la mayor conspiración mediática que se pudo haber hecho en el mundo”, agregó.
Manifestó que, “debemos cuestionar lo que se sucede incluso siendo opositores”.
Estos audios muestran declaraciones, acusaciones y falsos testimonios de lo que ocurría durante los días posteriores al pasado miércoles 19 de abril.
En estas pruebas voceros (no oficiales) afirmaban que la familia de la Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores, había sido desalojada de su casa en el sector El Paraíso hacia el Palacio de Miraflores y que también la casa estaba siendo atacada por los vecinos. Esta y otras declaraciones sin veracidad y sustentadas en crear terror fueron difundidas por las redes sociales.
Estos materiales tenían la intención de crear pánico e incertidumbre en la población.
Con estos audios incitan a la desesperación y queda plenamente visible el ataque psicológico.
Vea usted mismo y cuestione este plan vinculado con la guerra de Cuarta Generación.

TOMADO DEhttp://vtv.gob.ve/    
EN: Facebook//Libertad Bermeja y EN: Twitter@victoriaoysocialista